Ir al contenido

EQUIPOS DE GRANALLADO POR TURBINA​

GRANALLADORA DE CINTA ROTATIVA

Estos equipos de granallado Tumblast son los más comunes dentro de los distintos equipos de granallado, ya que por la versatilidad de su diseño, se pueden granallar un sinfín de piezas de diferentes formas y tamaños a granel. Dentro de esta gama de equipos tenemos dos grupos, la gama liviana que son de 20, 40 y 60 litros de capacidad; y los de gama pesada que son de 130, 240, 450 y 600 litros de capacidad.

Estos equipos Tumblast son muy fáciles de operar y el sistema de carga puede ser de forma manual o de forma automática con un cargador de piezas automático. Son ideales para granallar piezas a granel o por lotes, ya sea piezas con la misma forma, dimensiones y peso, o bien, piezas diferentes entre sí en forma, tamaño y peso. Descargar catálogo.

GRANALLADORA DE GANCHO SUSPENDIDO

La línea de granalladoras de ganchos por lote son versátiles, ya que permiten en un mismo equipo procesar diferentes tipos de piezas como materiales pequeños y delicados que no pueden ser golpeados, o piezas que por su complejidad, peso y tamaño no pueden ser procesadas en equipos de cargas a granel.

Los rieles que soportan a los ganchos pueden ser de distinta configuración como puede ser un riel único para un sólo gancho, un sistema de carga con doble gancho o un sistema oval con múltiples ganchos.  Descargar catálogo.  


GRANALLADORA DE MESA GIRATORIA MAP


Los equipos de granallado de mesa giratoria o plato giratorio, están hechos especialmente para el tratamiento de piezas delicadas que no puedan ser golpeadas, piezas que necesiten granallar solamente una cara, así como también aquellas que por su complejidad,  peso  y  tamaño  no  puedan ser procesadas en máquinas granalladoras de cintas rotativas para cargas a granel o granalladoras de gancho.

Existen granalladoras de mesa giratoria de 1 y 2 platos en diámetros que van desde los 600 mm a los 2500 mm para cualquiera de las versiones.  Descargar catálogo.

GRANALLADORA DE TAMBOR ROTATIVO TAM

Los equipos de granallado de tambor giratorio son utilizados para el tratamiento de fundiciones donde se requiera en forma simultánea al granallado, un movimiento que vaya desprendiendo rebabas que pudieran tener las piezas fundidas.

Estos equipos de granallado se fabrican en dos grupos, el primer grupo compuesto por una línea de equipos económicos, con recuperador de abrasivo en el mismo tambor. El segundo compuesto por equipos de mayor porte que poseen sistemas de recuperación y limpieza de abrasivo convencional. Descargar catálogo.

 


GRANALLADO PARA PERFILES Y ESTRUCTURAS PER Y EST

Contamos con equipos de granallado para estructuras soldadas, placas, perfiles, barras, flejes, pletinas, chapas, tubos y andamios tubulares de pasaje continuo y cuartos de granallado manual. 

Los transportadores de piezas pueden ser con cama de rodillos paralelos para pasajes horizontales y como alternativa por transportadores aéreos que introducen las piezas al interior del gabinete, en forma continua. Descargar catálogo.

GRANALLADO DE CINTA CONTINUA CIN

Los equipos de granallado de cinta continuo son muy simples de operar y se utilizan, entre otras aplicaciones, para el tratamiento superficial de baldosas de mármol, hormigón o granito, pastillas de freno, piezas inyectadas en aluminio, limpieza y preparación de superficies, donde serán aplicados revestimientos posteriores (pintura, cauchos, etc.).

Las granalladoras de cinta continua pueden ser equipadas con bandas de mallas de acero (Mesh Belt) o bandas de caucho. Descargar catálogo.


 


GRANALLADO PARA ALAMBRES EN BARRA BAR

Los equipos de granallado continuos están diseñados para decapar alambres, barras, varillas o palanquillas a altas velocidades de paso (250 m/min).

La impulsión del abrasivo es realizada por turbinas centrífugas, dependiendo del tamaño del material a granallar o la velocidad de trabajo requerida, varía la cantidad de turbinas que posee cada equipo. Descargar catálogo.


REGRESAR

GRANALLADO PARA ALAMBRES EN ROLLO

Las granalladoras de alambres discontinuas COIL, decapan rollos de hasta 3000 kilos de peso unitario por vez, en tiempos que varían entre los 7 y 20 minutos de proceso, dependiendo de los diámetros de alambre a tratar.  Estos equipos pueden tener una o dos puertas de carga. Los de dos puertas tienen la ventaja de tener menor tiempo muerto ya que cuando un rollo de alambre COIL está en el interior del equipo granallándose, se puede estar cargando un segundo rollo por la otra puerta. Descargar catálogo.